Dentro del Campo del Interiorismo y la Decoración GCOI ofrece servicios Globales aunando tanto el Diseño y el Proyecto, como las Obras.

Para afrontar todo el abanico de Proyectos de Interiorismo y Decoración, Obras de Reforma, Rehabilitación y Obras Nuevas, cuenta con equipos en plantilla y colaboradores.

Plantilla:

  • OFICINA TÉCNICA: Arquitectos Técnicos, Ingenieros, Proyectistas, Jefes de obra, que le asesorarán y analizarán técnicamente la viabilidad de las intervenciones y obras; con un análisis de las instalaciones, soluciones constructivas óptimas, distribuciones, diseño de interiores, patologías, dimensionado de instalaciones, mejora de la eficiencia energética, gestión de licencias y búsqueda de los mejores materiales por su relación calidad/precio/durabilidad.
  • EQUIPO DE OBRA. GCOI cuenta a su vez con Jefes de Obra, Encargados, Capataces, personal propio de obra que le ejecutarán y supervisarán lo obra con toda la profesionalidad que da los muchos años de experiencia en el sector.

 

Colaboradores:

  • INTERIORISTAS Y PROYECTISTAS. De cara a afrontar los diferentes proyectos y en función de las necesidades de cada cliente, cuenta con un equipo de colaboradores altamente cualificados como Interioristas, Arquitectos de Interior, Decoradores, Arquitectos, Proyectistas de Cocinas, con los que diseñar y proyectar su vivienda, local, negocio o lo que pueda necesitar.
  • INDUSTRIALES. Cuenta con Industriales de repetición solventes y con una experiencia probada en el sector, abarcando casi todos los campos como: Electricistas, Carpinteros de Aluminio y Madera, Ebanistas, Climatización, Calefacción, Solar, Cerrajeros, Fontaneros, Protección contra Incendios, Cristaleros, Energías renovables, Mamparistas, Estructuristas, etc.