GCOI es una empresa Constructora con una división especializada en:

Construcción, Rehabilitación, Interiorismo, Mantenimiento, Reformas y Eficiencia Energética.

Los Socios de la empresa son profesionales con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años: Rehabilitación de edificios, construcción, decoración de interiores, reformas integrales Madrid, interiorismo Madrid, construcción chalet, Mantenimiento de instalaciones y edificios, locales, consultoría técnica, gestión de licencias, eficiencia energética y certificación energética, Construcción de Edificios, Urbanizaciones e Industrial… Desde su formación como Arquitectos Técnicos, Auditores energéticos, Ingenieros, Project, de nuestra dilatada experiencia y de la gestión de grandes obras, hemos adquirido grandes conocimientos en patologías y su prevención, en la optimización de procesos, la calidad y la Satisfacción Final del Cliente.

Desde la experiencia y la seriedad, queremos ofrecerles un Servicio Integral y Profesional, que les permita gestionar sus rehabilitaciones, sus obras y reformas de forma Organizada, Estructurada, Presupuestada, Económica y Rápida. Desde el Proyecto, la decoración y los permisos, hasta su obra y su post-venta. Siempre con el asesoramiento técnico más cualificado.

Contamos con acuerdos para ofrecerles las primeras marcas a los precios más competitivos, con un asesoramiento profesional y transparente, actuando como colaboradores honestos, intentando que lo difícil parezca fácil y con una atención post-venta seria y rápida.